- Cuidado del Rostro -

 Linea äkwä

äKwä Sistema de Cuidado de la Piel
Este sistema incluye cada una de las fórmulas, además de una sencilla guía de los productos para ayudarte a disfrutar la verdadera experiencia básica y ritual que äKwä puede ofrecerle a tu cutis. Disponible en un conveniente paquete con un suministro para 30 días, este sistema es una opción perfecta para tus órdenes del Programa de Lealtad, para que así puedas mantener constante tu ritual de belleza y cuidado de la piel.
Royal Bath™ Mascarilla de velo
Decadente y delicada, esta mascarilla te permite vivir la experiencia de un tratamiento exclusivo que, de acuerdo a la historia, en algún momento solo fue disfrutado por la realeza.
RainBurst™ Crema humectante
Como una nube de lluvia lista para estallar, esta crema ofrece una oleada de hidratación intensa en una fórmula ligera y aireada, similar a una nube. Es verdaderamente una bebida para tu piel.
Ripple Refine™ Crema de ojos
Humectantes y suntuosos emolientes se mezclan con un hongo ancestral que es naturalmente rico en colágeno para promover una apariencia más tersa, suave y fina del contorno de los ojos.
Precious Pool Esencia de vitaminas
Con la suntuosidad de lo que nos ofrece la tierra, impregna tu piel de vitaminas esenciales, fermentos y súper antioxidantes para una tez nutrida y de aspecto más juvenil.
First Wave Limpiador de aceite a esp
Al ser el primer paso en nuestro régimen de cuidado de la piel, First Wave ofrece un nuevo comienzo. Sus aceites delicados eliminan los residuos antes de convertirse en un limpiador espumoso. Salpica agua para obtener un acabado totalmente impecable, placentero y suave
LavaPure™ Mascarilla de barro volcán
Al igual que las aguas geotérmicas que surgen de los lechos volcánicos, nuestra mascarilla volcánica renueva, refresca y energiza la apariencia de tu piel. Las propiedades volcánicas limpian la superficie de la piel para obtener una experiencia purificadora.
Glacier Glow Tónico cuatro en uno
¡Luce radiante! Este tónico libre de alcohol para aclarar e iluminar que afina la piel, es la manera perfecta de preparar tu piel para una limpieza y humectación adicionales, así como para prepararla para la aplicación de cosméticos, fijar la apariencia del maquillaje o para rociar la piel a cualquier hora del día, para que pueda brillar como si fuera un glaciar resplandeciente en un mar color zafiro.
Muestras de äKwä™ – Paquete de 5
Sobres fáciles de compartir que incluyen los productos de äKwä™
Show More
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
 © Made With 
Logo Curiozea